Open Menu
Regístrate

Para participar en los foros, no es necesario facilitar ningún dato personal, ni el correo electrónico sino tan sólo un alias cualquiera

Foro del campo

San Isidro Labrador, patrón de los agricultores

  • La venta de carne fresca impulsa también al ibérico

    0 0 420 La venta de carne fresca impulsa también al ibérico

    La comercialización de las carnes frescas de porcino ibérico está siendo espectacular, tanto que los industriales están teniendo dificultades para satisfacer la demanda de presa, secreto, pluma, solomillo, etc.

    Esto sucede tanto en el mercado nacional como en el internacional y es que los productos del ibérico están de moda en la gastronomía del extranjero (y no sólo las piezas nobles). Las carnes frescas eran desconocidas fuera pero ahora comienzan a conocerse y se está produciendo una gran demanda.

    Por ejemplo, en Japón el alza en la demanda de carnes frescas está siendo impresionante, así como en todo el mercado asático y los pedidos de estos productos están subiendo en flecha; desde Señorío de Montanera, en Extremadura señalan que el año pasado vendieron al país oriental 1.000 kilos de pluma ibérica, mientras que para este tienen pedidos de más de 3.500 kilos.

    Fuente: hoy.es

Hay 0 comentarios.

Páginas

Añadir comentario

Utiliza este formulario para comentar con tu usuario