Open Menu
Regístrate

Para participar en los foros, no es necesario facilitar ningún dato personal, ni el correo electrónico sino tan sólo un alias cualquiera

Foro del campo

San Isidro Labrador, patrón de los agricultores

  • Clip henanliangyuan henanliangyuan Valoración del tema

    Dos malfuncionamientos comunes del motor del molino de maíz

    Debemos hacer un buen trabajo en el mantenimiento del motor del MOLINO DE MAíZ.

    China es un país agrícola que exige gran cantidad de molino de maíz. La gente presta más atención al concepto de dieta saludable a medida que aumenta el nivel de vida. En nuestra vida cotidiana, las personas no sólo tienen arroz y harina, sino cereales secundarios. Por lo tanto, molino de maíz también es popular.

    Un molino de maíz está compuesto de muchos equipos que tendrán diversos problemas. Debemos hacer un buen trabajo en el molino de maíz para reducir los malfuncionamientos, garantizando el tiempo normal de operación y la duración. A continuación se describen el motor del molino de maíz.

    El motor es la impulsión principal del molino de maíz, uno del equipo básico ampliamente utilizado en la industria de grano. Los malfuncionamientos del motor no sólo afectan a la producción, sino que resultan en una seria accidente de seguridad. Las averías del motor incluyen aspectos mecánicos y eléctricos. Los aspectos mecánicos son vibración, sobrecalentamiento del cojinete, daño; Los malfuncionamientos eléctricos incluyen cortocircuito, desequilibrio de la corriente trifásica.

    Motor a molino de maíz es equivalente a alimento para humanos. La máquina sólo funciona cuando el motor está activo. Debemos mantener el motor bien para asegurarnos de una mejor operación del molino de maíz.

     

    http://www.molino-de-maiz.com/

    hnlymachinery@gmail.com

     

    1 0 439

Hay 0 comentarios.

Páginas

Añadir comentario como:

Utiliza este formulario para comentar con tu usuario