Open Menu
Regístrate

Para participar en los foros, no es necesario facilitar ningún dato personal, ni el correo electrónico sino tan sólo un alias cualquiera

Foro del campo

San Isidro Labrador, patrón de los agricultores

  • Clip henanliangyuan henanliangyuan Valoración del tema

    Requisito de instalación del molino de arroz combinado

    Requisito de instalación del MOLINO DE ARROZ combinado: El molino de arroz combinado es el equipo de limpieza; es una clase de equipo de la limpieza para limpiar materias extrañas y el polvo que es más pesado que el arroz y comparte el motor con el tamiz de la limpieza y el elevador de elevación simple. Durante el trabajo, el polvo y los materiales extraños ligeros serán absorbidos por el ventilador.

    El molino de arroz combinado se utiliza para el bombardeo de arroz y la separación de arroz y arroz sin pulir. Su principio de funcionamiento es: cuando el arroz pasa dos rodillos relativamente móviles, la cáscara en la superficie del arroz será pelada por una especie de poder de torsión y rasgadura. El molino de arroz combinado es un tipo ideal para el procesamiento de arroz en tierras de cultivo, pueblos, tiendas de granos y hogares especializados, y puede actualizar el grado de molienda de arroz de acuerdo a las demandas de los usuarios mediante la adición de algunos equipos de seguimiento.

    El molino de arroz combinado tiene tales ventajas de la estructura compacta, de la operación simple, del mantenimiento conveniente, del poco ruido, del alto rendimiento, de la alta exactitud en moler del arroz. El molino de arroz combinado es un tipo ideal para el procesamiento de arroz en tierras de cultivo, pueblos, tiendas de granos y hogares especializados, y puede actualizar el grado de molienda de arroz de acuerdo a las demandas de los usuarios mediante la adición de algunos equipos de seguimiento.

    http://www.pulidor-de-arroz.com/

    hnlymachinery@gmail.com

     

    0 0 23

Hay 0 comentarios.

Páginas

Añadir comentario como:

Utiliza este formulario para comentar con tu usuario