Open Menu
Regístrate

Para participar en los foros, no es necesario facilitar ningún dato personal, ni el correo electrónico sino tan sólo un alias cualquiera

Foro del campo

San Isidro Labrador, patrón de los agricultores

  • Clip Sophia Sophia Valoración del tema

    ¿Qué sabes sobre el molino para maíz

    Molino Para Maíz es una máquina para procesar maíz o maíz para un consumo seguro, como para el uso diario de alimentos de las personas.

    El proceso comienza con la limpieza del grano y, por lo general, se lo sigue acondicionando el maíz (mojando el maíz con agua y luego dejando que permanezca en un recipiente de temperatura).

    Sección de limpieza y acondicionamiento de molino para maíz

    La limpieza y el acondicionamiento del maíz es un paso importante en el proceso y se refiere a la eliminación de material extraño y todo lo que no son granos de maíz del grano que se va a moler que disminuye la calidad del producto, como cáscara, paja, polvo, arena, todo demasiado grande y demasiado pequeño y más ligero que un grano de maíz.

    La limpieza y el acondicionamiento del molino para maíz también se refiere a la eliminación de semillas venenosas y material nocivo para el equipo de molienda, como el metal y las piedras. El acondicionamiento se refiere a la adición de humedad al maíz para permitir que el salvado se pele en las escamas durante la molienda con molinos de placa o rodillos, lo que permite una fácil separación en un tamiz y, lo más importante, agrega masa a la comida.

    Después de este proceso, la molienda puede comenzar y puede tomar varias formas:

    1. Por lo general, adoptamos el rodillos de molino para maíz  el grano, el molino de rodillos de maíz tiene molino de maíz de rodillo único, molino para maíz de doble rodillo y molino para maíz de rodillo neumático, el molino adopta el rodillo de molienda para trabajar. En una molino para maíz completa, hay varios molino para maíz de rodillos para trabajar juntos, tienen diferentes funciones, el primer molino para maíz pela principalmente la piel de maíz, el segundo y el tercer molino para maíz trituran el maíz en tamaño granular, y mientras tanto obtienen un poco de harina súper fina, y el producto de tamaño granular irá al próximo molino para maíz de continuar moliendo.

    2. Durante el tiempo de molienda, utilizamos un tamiz doble o un tamiz de planta cuadrada para tamizar la harina del molinero, clasificando y tamizando más harina. En general, el tamizado utilizado para separar la harina y el salvado, también separa el tamaño grande y el tamaño pequeño. para garantizar la calidad de la harina

    Para obtener más información sobre el molino para maíz, contácteme y visite: http://www.molino-para-maiz.com

     

    0 0 158

Hay 0 comentarios.

Páginas

Añadir comentario como:

Utiliza este formulario para comentar con tu usuario