Open Menu
Regístrate

Para participar en los foros, no es necesario facilitar ningún dato personal, ni el correo electrónico sino tan sólo un alias cualquiera

Foro del campo

San Isidro Labrador, patrón de los agricultores

  • Clip henanliangyuan henanliangyuan Valoración del tema

    Instalación y remoción de la tecnología del molino de arroz

    Instalación y remoción de la tecnología del MOLINO DE ARROZ: La velocidad de la tecnología del molino de arroz que descarga es ajustable puede infinitamente variable; termostato muestra la temperatura del aire caliente, así como los materiales en cada proceso con función de alerta cuando se sobrecalentamiento. Se debe usar un detector de agua para medir la humedad en el arroz. Hay más fábricas de molino de arroz recientemente construidas. La expansión de las empresas de molino de arroz agrega poder al desarrollo de la industria nacional.

    La tecnología del molino de arroz debe ser puesta en marcha antes de ser puesta en práctica. Al desmontar el molino de arroz, debe notar los siguientes elementos para evitar daños en la máquina.

    1. Desmontar el molino de arroz como una orden razonable. Generalmente es desde accesorios hasta partes principales, desde el exterior al interior.

    2. Clasifique las piezas del molino de arroz según la característica, grado de la precisión del material.

    4. Reducir los tiempos de desmontaje.

    3. Limpie el barro o la grasa antes de desmontar y mantenga ordenado durante el proceso.

    5. Prepárese para la instalación después del desmontaje para aumentar la eficiencia y la corrección de la instalación. Marque las partes del molino de arroz durante el desmontaje.

    6. Utilice las herramientas adecuadas para desmontar la tecnología del molino de arroz sin golpes fuertes para evitar daños en las piezas de la máquina o deformación.

    http://www.pulidor-de-arroz.com/

    hnlymachinery@gmail.com

     

    0 0 115

Hay 0 comentarios.

Páginas

Añadir comentario como:

Utiliza este formulario para comentar con tu usuario