Open Menu
Regístrate

Para participar en los foros, no es necesario facilitar ningún dato personal, ni el correo electrónico sino tan sólo un alias cualquiera

Foro del campo

San Isidro Labrador, patrón de los agricultores

  • Clip henanliangyuan henanliangyuan Valoración del tema

    ¿Cómo seleccionar el molino de maíz?

    Fabricante de MOLINO DE MAíZ en la compra debe prestar atención a algunos problemas:

    1. Molino de maíz para materiales de colada, soldado con acero completo, a menos que exista una función de corte especial, en sincronización con el dispositivo de clasificación, los materiales triturados bajo la acción del flujo de aire, el dispositivo de clasificación y recolección, , pantalla, se puede completar al mismo tiempo de trituración fina y polvo clasificación de dos procedimientos de procesamiento desechables en polvo, sin residuos, la tasa de productos terminados 100%.

    2. El molino de maíz puede ajustar fineness del producto, tamaño uniforme, sin aumentar la pantalla del sifter. Las piezas que usan del molino de maíz todo adoptan el material resistente al desgaste especial o la fabricación dura de la aleación, buena resistencia de desgaste, el coste de reemplazo de piezas que desgastan, con una variedad de productos estándar higiénico.

    3. Molino de maíz con un dispositivo de refrigeración, los materiales sensibles al calor de procesamiento para garantizar el color material, el sabor y la calidad. Molino de maíz de tipo común tiene buena función de eliminación de calor, puede evitar el aumento de la temperatura en los materiales causó el metamorfismo, capaz de la operación continua.

    http://www.molino-de-maiz.com/

    hnlymachinery@gmail.com

     

    0 0 97

Hay 0 comentarios.

Páginas

Añadir comentario como:

Utiliza este formulario para comentar con tu usuario